Empress of the Jade Sword

JUGAR
251 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Empress of the Jade Sword

Please complete the required fields.


Empress of the Jade Sword el del tipo de tragaperras de video que te da la oportunidad de descubrir una de las leyendas chinas más interesantes. Este juego fue lanzado por Microgaming en colaboración con la empresa Bla Bla Bla Studios y los elementos regulares de juego son tres personajes de esta historia. El resto de los símbolos están representados por un rollo, una lanza y un abanico, un templo y un ninja.
La tragamonedas en linea Empress of the Jade Sword se juega con 5×3 carriles y hasta 20 líneas de pago. Durante el juego, encontrarás tres símbolos especiales, una espada que es el comodín del juego, un templo que es scatter y un símbolo bono, representado por un ninja. Los últimos dos símbolos tienen el rol de activar dos funciones familiares, una ronda de giros gratis y un juego de bonus. La función de tiradas gratis se activa cuando aterrizas 3, 4 o 5 símbolos del templo en la pantalla. Divertirse!

Como se juega la slot Empress of the Jade Sword. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Empress of the Jade Sword y luego girar para ganar