<


Enchanted Eyes

361 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Enchanted Eyes:

Ahora puedes disfrutar de Enchanted Eyes, una tragaperras online de Ainsworth que te transporta en un hermoso viaje al antiguo Egipto. Este juego está configurado con 5 carriles y 25 líneas de pago fijas. Este nuevo juego ofrece una ronda de giros gratis y 4 Este nuevo juego ofrece giros gratis y 4 premios potenciales de bote.
El símbolo de bono solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y 3 símbolos bono activan la característica de premios de bonificación.
En las partidas de pago, 6 o más símbolos de piramides activan el modo Gran Impacto. Se ganan 3 regiros gratuitos. Cada uno de los piramides que activó el modo Gran Impacto otorgará 1 o 2 giros gratis que se acumularán en el medidor de giros gratis. Los scatter que activaron el modo Gran Impacto se mantienen en su posición. Si aparecen 1 o más scatters adicionales, estos se conservan y se vuelven a tener 3 regiros. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Enchanted Eyes y luego girar para ganar.

FACEBOOK