Enchanted Eyes

JUGAR
417 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Enchanted Eyes

Please complete the required fields.


Ahora puedes disfrutar de Enchanted Eyes, una tragaperras online de Ainsworth que te transporta en un hermoso viaje al antiguo Egipto. Este juego está configurado con 5 carriles y 25 líneas de pago fijas. Este nuevo juego ofrece una ronda de giros gratis y 4 Este nuevo juego ofrece giros gratis y 4 premios potenciales de bote.
El símbolo de bono solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y 3 símbolos bono activan la característica de premios de bonificación.
En las partidas de pago, 6 o más símbolos de piramides activan el modo Gran Impacto. Se ganan 3 regiros gratuitos. Cada uno de los piramides que activó el modo Gran Impacto otorgará 1 o 2 giros gratis que se acumularán en el medidor de giros gratis. Los scatter que activaron el modo Gran Impacto se mantienen en su posición. Si aparecen 1 o más scatters adicionales, estos se conservan y se vuelven a tener 3 regiros. Divertirse!

Como se juega la slot Enchanted Eyes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Enchanted Eyes y luego girar para ganar