Enter the Vault

JUGAR
189 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Enter the Vault

Please complete the required fields.


La tragaperras Enter the Vault es una máquina de slots interesante diseñada por Ruby Play con una temática de caja fuerte y tres funciones especiales.
El juego posee gráficos de alta clidad y los símbolos básicos de alto valor están representados monedas de oro, cajas fuertes, diamantes, joyas valiosas y cuatro iconos tradicionales de menor valor J, Q, K y As.
El juego de casino Enter the Vault viene un conjunto de 5 tambores, 3 filas y 50 líneas de pago efectivas.
El diamante sirve como un wild y sustituye a todos los demás símbolos regulares excepto de premio (moneda de oro) y de scatter representado por la caja fuerte.
Durante el juego base o los juegos gratis, el comodín activa bonificaciones al azar. Solo una bonificación activa por juego. Cualquier combinación ganadora se paga primero antes de jugar el bono. Aparecen 12 diamantes. Elija para revelar mini, menor, mayor o gran. Pueden aparecer multiplicadores con cada premio. Siga eligiendo hasta que coincidan 3 niveles de premio mayor y otorgue ese nivel de premio mayor. Si el nivel del premio mayor elegido contiene un multiplicador, otorga ese premio mayor multiplicado por el multiplicador. Al final del bono, el juego vuelve a la ronda que activó el bono.

Como se juega la slot Enter the Vault. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Enter the Vault y luego girar para ganar