Erik the Red

JUGAR
140 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Erik the Red

Please complete the required fields.


El dios Eric y la hermosa diosa Helga te invitan en la mitología nórdica con Erik the Red, una nueva tragaperras de Relax Gaming que incluye comodines bloqueados y una ronda de tiradas gratuitas. El juego incluye una temática de vikingos y los principales símbolos están representados por espadas, escudos, barcos vikingos, hacas, el dios Eric y la diosa Helga. El símbolo más rentable es una espada y el dios Eric y la hermosa Helga pueden generar pagos entre 250 y 400 puntos demo.
La tragamonedas online Erik the Red presenta 3 filas, 5 rodillos y un total de 20 líneas de ganar ajustables. El jugador puede apostar un máximo de 100 puntos demo en cada tirada.
Hay dos símbolos especiales, una imagen de cristal de hielo que es scatter y te da acceso a una ronda de giros gratis y una espada que sirve como un símbolo wild. En la ronda de giros gratis el jugador recibe un máximo de 8 tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Erik the Red. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Erik the Red y luego girar para ganar