<


Eternal Love

46 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres ser inmortal entonces te recomendamos jugar Eternal Love, una máquina tragaperras de video desarrollada por el software RTG Gaming que te lleva al misterioso mundo de los vampiros donde podrás disfrutar de fabulosos premios y algunas características especiales. Los personajes principales de este juego son interpretados por un vampiro, un humano y una bella dama. El fondo del juego incluye una imagen oscura y el RTP del juego es 91.00%. El resto de los símbolos son de bajo valor y están representados por un set de cartas de poker.
La tragamonedas online Eternal Love está organizada con 3 filas, 5 carriles, 243 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Puedes apostar una apuesta mínima de 0.30, hasta un máximo de 150 monedas.
El logo del juego es el ícono comodín, aparece en los tambores 2 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos excepto el símbolo scatter, representado por una moneda. Cuando aparezcan tres o más símbolos de monedas en cualquier lugar a través de los rodillos, 10 giros gratis serán premiados.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eternal Love y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Eternal Love recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Eternal Love

FACEBOOK