<


Evil Emperor

30 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un amante de las tragaperras creadas por la marca Merkur Gaming entonces te recomendamos jugar Evil Emperor, un juego creado con una temática de ciencia ficción y una pantalla retro. El diseño clásico se refleja en todos los elementos de juego y los símbolos de juego están animados.
Evil Emperor es una tragamonedas en linea de 3 filas, 5 tambores, 5 formas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 créditos. El juego incluye seis símbolos regulares que pueden generar pagos entre 60 y 5,000 créditos. El juego también incluye un símbolo Joker, representado por un hombre. Este símbolo tiene el poder de reemplazar otros símbolos presentes en el juego para crear combinaciones ganadoras. Los controles de juego incluyen una opción de apostar, la opción de apuesta máxima ‘Max’ y la opción de juego automático. Puedes ganar un premio de 5,000 créditos con cinco símbolos femeninos en los carriles. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Evil Emperor y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Evil Emperor recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Evil Emperor

FACEBOOK