<


Extra Cash

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra la combinación de suerte y recoge tantos premios increíbles con tragaperras online para Android Extra Cash, un juego publicado por NextGen con dos funciones adicionales y múltiples oportunidades de ganar enormes pagos. En el fondo se pueden ver edificios y escenas de la calle y el símbolo más precioso es el símbolo wild.
El resto de los símbolos incorporados en los tambores están representados por periódicos, un perro y una camioneta de periódico y los símbolos de menor valor como la 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Extra Cash presenta una estructura de 5c3 columnas con 50 formas de pago y un presupuesto de 1,000 fichas.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales (un símbolo comodín y un símbolo scatter) y dos funciones extra, representados por la función de re-giro y la función de bonificación con tiradas gratuitas. El símbolo comodín es el periódico y sustituye cualquier elemento de juego. Si aterriza dos, tres o cuatro de los símbolos scatter en el juego base, la característica de re-giro se activa. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Extra Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Extra Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Extra Cash

FACEBOOK