Extra Juicy

JUGAR
146 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Extra Juicy

Please complete the required fields.


Si te gustan las máquinas de frutas clásicas entonces probablemente estés interesado para jugar Extra Juicy, un nuevo título lanzado por la marca Pragmatic Play. El diseño y la jugabilidad son los mejores y los símbolos regulares están representados por campanas y los símbolos tradicionales como las cerezas, limones, naranjas, ciruelas, uvas y melones. El más valioso de ellos es el símbolo de la campana, mientras que el símbolo de bajo valor es el símbolo de la cereza.
Extra Juicy es una tragamonedas de frutas de Pragmatic Play que incluye 3 filas, 5 rodillos y 10 líneas de premio. Si el símbolo de la campana ocupa toda la pantalla, el jugador tiene acceso a un bote de hasta 60,000 veces tu apuesta. El único símbolo especial es un diamante que puede activar la única característica del juego. Durante la ronda de giros gratis el jugador puede obtener un total de 12 jugadas gratuitas con un multiplicador inicial de x1. Divertirse!

Como se juega la slot Extra Juicy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Extra Juicy y luego girar para ganar