Eye of the Amulet

JUGAR
202 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Eye of the Amulet

Please complete the required fields.


Comienza una nueva aventura egipcia con la aventurera Lara Croft y descubre las riquezas de los faraones con tragaperras online de tipo de video Eye of the Amulet, otro fantástico juego lanzado por los genios de iSoftBet. Es un juego dedicado a todos los aventureros que posee una temática egipcia y gráficos espectaculares.
En el fondo se pueden ver el desierto caliente del Sahara y en la pantalla podrás encontrar algunos elementos muy atractivos, representados por la aventurera Lara Croft, un escarabajo, amuletos, un explorador y los símbolos convencionales de un juego de cartas como la 10, J, Q, K y As.
La mujer aventurera es el símbolo del mayor pago , 3, 4 o 5 de estos te premia con 75, 200 o 1,000 fichas.
El icono de escarabajo sirve como un joker y puede sustituir cualquier figura del juego, menos al bonus, representado por el icono de amuleto. Tres, cuatro o cinco símbolos de amuleto en cualquier parte en la pantalla activa la ronda de giros gratis y también, la ruleta de bonus. El número máximo de giros automáticos en una jugada puede ser de hasta 100 giros. Divertirse!!!

Como se juega la slot Eye of the Amulet. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eye of the Amulet y luego girar para ganar