<


Fa Fa Twins

150 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fa Fa Twins:

Descubre la cultura japonesa con Fa Fa Twins, otro juego de tragaperras en 3D lanzado por la compañía Betsoft con un estilo de anime japonés y un premio mayor que puede alcanzar hasta 810.00 monedas por giro. Este juego en línea incluye gráficos 3D y animaciones y el símbolo más valioso del juego es el símbolo con las niñas gemelas. En el fondo, verá una imagen roja en estilo japonés y los símbolos incorporados en el juego están representados por flor, niñas gemelas, monedas de oro, logo del juego, gato afortunado, peces de oro, linterna roja y los símbolos de tarjeta de 10, J, Q, K y As.
Tragamonedas en linea Fa Fa Twins cuenta con un set de carriles de 5×3, 243 formas de ganar y 1000 monedas. Usted puede apostar tan poco como 0,02 línea o tanto como una moneda en una línea. El juego en linea Fa Fa Twins incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el logo del juego y actúa como un reemplazo para todos los símbolos y la opción ‘Gamble’. Si obtienes cinco símbolos con el logo del juego en una línea de pago, entonces puedes ganar un premio de 5000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fa Fa Twins y luego girar para ganar.

FACEBOOK