<


Fairest of Them All

57 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El encantador cuento de hadas de Blanca Nieves y los siete enanos es el sujeto principal del juego de tragaperras online Fairest of Them All, un juego original, creado y lanzado por Playtech en colaboración con la empresa Ash Gaming. Todos los símbolos que se encuentran en el juego tiene un formato de dibujos animados y el símbolo regular más generoso en el juego es el logo de juego que puede generar hasta 5,000 puntos demo por x5 de estos. El ataúd de cristal puede generar hasta 1,000 puntos demo, mientras que el símbolo del príncipe te premian con 500 puntos demo.
Fairest of Them All es una tragamonedas de tipo vídeo de 5 rodillos, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar fijas.
Durante el juego encontrarás tres símbolos especiales representados por el logo del juego que es wild, un enano que sirve como un símbolo bono y el símbolo del espejo que es scatter. Puedes ganar hasta 5 jugadas gratuitas si tres o más símbolos de espejo aterrizan en los rodillos 2, 4 y 5. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairest of Them All y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairest of Them All recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairest of Them All

FACEBOOK