<


    Fancy Fireworks

    75 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fancy Fireworks:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de las fiestas del Año Nuevo 2020 y gana recompensas interesantes con Fancy Fireworks, un nuevo juego de casino online de Gamomat que viene equipado con una bonificación con giros gratis y una pantalla optimizada para los dispositivos móviles. Los símbolos presentes en el juego tienen un estilo navideño y están representados por fuegos artificiales, petardos, tréboles de oro, herraduras, relojes, y un cohete de fuegos artificiales.
    Fancy Fireworks es una tragaperras de Gamomat que presenta 5×3 rodillos y 10 líneas de pago. Puedes apostar un máximo de 6 puntos demo.
    El famoso reloj Big Ben sirve como un símbolo scatter, no importa dónde aterrice y 3, 4 o 5 en los tambores te recompensan con hasta 12 giros especiales. Cuando 1, 2 o 3 símbolos de cohete de fuegos artificiales aparecen en la pantalla, recibirás 1, 3 o 12 giros especiales adicionales. Los fuegos artificiales explotan en comodines que se expanden y te permiten conseguir aún más partidas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fancy Fireworks y luego girar para ganar.

    FACEBOOK