<


    Fantastic Fireworks

    123 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fantastic Fireworks:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ilumina el cielo con explosiones en nueva tragaperras online Fantastic Fireworks y desbloquea fantásticos premios, gracias a los genios de IGT que ha lanzado recientemente este juego.
    Los rodillos se llenan de premios explosivos cuando aparecen cadenas de 3 o más símbolos. ¡Cuando aparecen cadenas más largas y cadenas que se cruzan entre sí, se generan fuegos artificiales especiales, que permanecen en los carretes hasta que explotan! Pásatelo bomba mientras acumulas múltiples fuegos artificiales especiales, inicias reacciones en cadena y pones los rodillos al rojo vivo. Rellena el contador Cohete para iniciar una de las dos bonificaciones: la Bonificación de tiradas gratuitas, con más símbolos explosivos todavía, o la Bonificación cañón, donde se eligen 3 cañones para descubrir los premios que ocultan y posiblemente, activar nuevos cañones. Todas las cadenas que tengan 4 símbolos crean un símbolo boom en la segunda posición de la cadena (a partir de la izquierda o de la parte superior).
    Todas las cadenas que tengan 5 símbolos crean un símbolo súper en la posición central de la cadena.
    Todas las intersecciones de 2 premios del mismo tipo, crean un símbolo de cruce en la posición intersección.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fantastic Fireworks y luego girar para ganar.

    FACEBOOK