<


Farm Mania

252 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Farm Mania:

Descubre todos los beneficios de una granja con Farm Mania, una tragaperras online creada por KA Gaming con una temática de animales salvajes, tres símbolos especiales y dos funciones especiales. El juego incluye una buena calidad gráfica y alta resolución y los símbolos principales están representados por un pero, una vaca, una granja, una oveja, un pollo y un set de cartas de póquer.
El juego de tragamonedas Farm Mania presenta 5 carriles con un total de 243 formas de ganar. Cuenta con tres símbolos especiales representados por un espantapájaros que es un símbolo comodín, un símbolo de tomate que sirve como un scatter y una granja que puede activar una ronda de bonificación que te da acceso a pagos de hasta 5,000 puntos demo.
Tres, cuatro o cinco símbolos de tomate en la pantalla activan el modo de giros gratis donde puedes obtener hasta 11 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Farm Mania y luego girar para ganar.

FACEBOOK