Farm Treasure

JUGAR
156 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Farm Treasure

Please complete the required fields.


Prepárate para pasar horas de diversión en el corazón de una granja con nueva tragaperras para móvil Farm Treasure, otro juego publicado por BlazeSoft con tres símbolos especiales y una configuración simple donde puedes encontrar hasta 15 modos ganadores. Se trata de un juego lleno de animales y verduras donde puedes disfrutar de premios de hasta 500 créditos. El juego viene equipado con una dinámica simple y gráficos en 3D y los símbolos principales están representados por cerdos, tractores, espantapájaros, calabazas, girasol, maíz, melones y manzanas rojas. Su configuración incluye un set de carriles de 5×3 con 15 líneas de ganar y un presupuesto de 5,000 créditos.
El juego Farm Treasure ha incorporado un símbolo Joker, representado por un cerdo, un símbolo scatter, representado por un espantapájaros y un símbolo bono, identificado como un tractor.
El símbolo de espantapájaros puede activar una ronda con hasta 40 tiradas y el símbolo del tractor activa la función de bonificación ‘Farm Treasure’.

Como se juega la slot Farm Treasure. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Farm Treasure y luego girar para ganar