<


    Fat Santa

    57 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fat Santa:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el ambiente festivo de Navidad con Fat Santa, una tragaperras online de Push Gaming que ofrece muchas posibilidades de ganar con la ayuda de los dos características interesantes. La interfaz del juego tiene un ambiente perfecto con el tema del juego y los simbolos estan decorados por navidad. Estos símbolos están representados por el Papá Noel, un pastel tradicional, cajas de regalo, un muñeco de nieve, un alce y un elfo.
    Fat Santa es una tragamonedas de Push Gaming creada con 5 bobinas, 5 filas y un total de 50 maneras de ganar.
    El símbolo de Papá Noel es un símbolo wild, puede aparecer en cualquier lugar y sustituye a todos los demás símbolos.
    Cuando un símbolo de Papá Noel aterriza con uno o más símbolos de pastel de Navidad en cualquier lugar, la función de giros gratis se inicia.
    El símbolo de Papá Noel permanecerá en los carretes durante la función de jugadas gratuitas.
    Durante la función de jugadas gratuitas si alguno de los símbolos de pastel de Navidad cae, el símbolo de Papá Noel se moverá a los símbolos de pastel de Navidad y recoger el símbolo de pastel de Navidad. El número de símbolos de pastel de Navidad recogidos se añadirá al medidor de pastel de Navidad en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fat Santa y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fat Santa

    FACEBOOK