<


Fei Cui Gong Zhu

255 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fei Cui Gong Zhu:

Descubre las riquezas místicas de la cultura japonesa con tragaperras Fei Cui Gong Zhu y gana pagos de hasta 10,000 créditos gracias a los genios de Playtech. El sonido y los gráficos en este nuevo juego tienen un ambiente muy tradicional y los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo oriental. También verás aparecer elementos como un jarrón adornado, una chica japonesa, el dragón de jade, un templo, flores de cerezo y cinco caracteres japoneses que puede generar premios máximos de 150 créditos.
Fei Cui Gong Zhu es una tragamonedas en linea de 5×3 carriles con 20 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 créditos. El jugador puede establecer una apuesta máxima de 50 puntos.
El símbolo comodín está representado por la chica japonesa, el símbolo es un templo rojo y el símbolo bono es el templo verde. La función de giros gratis se activa cuando aterrizas 3 o más símbolos del templo rojo en cualquier lugar de los tambores y el juego de bonificación ‘Secret Garden’ se inicia con tres símbolos del templo verde en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fei Cui Gong Zhu y luego girar para ganar.

FACEBOOK