<


Feline Fury

65 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Feline Fury:

Los amantes de los gatos pueden disfrutar de otro viaje medieval con Feline Fury, una tragaperras online creada y publicada por la marca Play’n Go. Es un juego que ofrece un ambiente de aventura y acción, donde encontrarás cuatro gatos que te esperan en la aventura más hermosa de tu vida.
Tiene un RTP de 94.20% y os símbolos regulares están representados por un símbolo del Santo Grial, un gato comerciante un gato místico, un gato capitán, un gato guerrero y una corona real.
Feline Fury es una slot online de Play’n Go que integra 5 carriles con 3 filas y un total de 20 maneras de ganar. Los jugadores pueden seleccionar apuestas desde 0,20 hasta 100.
Todos los gatos pueden ser comodines, pero también hay una corona que juega el papel de comodín estándar y puede aparecer en cualquier momento.
El juego también incluye un símbolo scatter que tiene la forma de un del Santo Grial, puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5 y activa una bonificación con 5 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Feline Fury y luego girar para ganar.

FACEBOOK