<


    Feng Kuang Ma Jiang

    64 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Feng Kuang Ma Jiang:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fanático de las artes marciales y quieres descubrir este maravilloso arte entonces Feng Kuang Ma Jiang es la tragaperras perfecta para ti. Se trata de un juego credo por la marca Playtech que incluye cuatro símbolos regulares que pueden generar ganancias entre 150 y 5,000 puntos demo y tres símbolos especiales.
    El juego de tragamonedas Feng Kuang Ma Jiang integra un set de carriles de 5 columnas, 3 filas y un total de 25 maneras de ganar fijas. Para jugar, puedes apostar desde 0,25 hasta 10 puntos demo en cada tirada. Los símbolos Bonus aparecen solamente en los carretes 1,3 y 5, durante el juego principal. Cuando aparecen en cualquier parte de los 3 carretes a la vez activan la función de Free Games. El símbolo bono está representado por los dados y pueden aparecer en los tambores 1,3 y 5.
    Si durante el juego principal aparecen símbolos bono en cualquier posición de los rodillos 1, 3 y 5 a la vez, se activarán 15 tiradas gratuitas con la función multiplicador ‘Collapsing Reels’. El valor máximo que puede alcanzar el multiplicador es x5. Los giros nuevos hacen que el multiplicador vuelva a ser x1.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Feng Kuang Ma Jiang y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Feng Kuang Ma Jiang

    FACEBOOK