<


Ferris Bueller’s Day Off

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El proveedor de software WMS te da la oportunidad de ser parte de la película ‘Todo en un día’ con la máquina tragaperras Ferris Bueller’s Day Off, un divertido juego donde puedes conocer actores famosos de la película con el mismo nombre escrita y dirigida por John Hughes. Los jugadores pueden desbloquear dos juegos de bonificación y 5 niveles de botes progresivos. Ferris Bueller’s Day Off es una tragamonedas de 5 carriles con 3 filas y hasta 25 formas de ganar.
Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: Smartphone Android y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver escenas de la película de comedia. El juego Ferris Bueller’s Day Off incorpora las siguientes características: un símbolo comodín, que está representado por el logo del juego y un símbolo scatter, que está representado por la insignia de Save Ferris.
Cuando 3, 4 o 5 símbolos con el actor Sloane aparece en cualquier lugar, recibirás 50, 500 o 5,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ferris Bueller’s Day Off y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ferris Bueller’s Day Off recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ferris Bueller’s Day Off

FACEBOOK