Fields of Fortune

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Para una vida sana que usted necesita comer las frutas y las verduras pero para un día relajante usted debe probar tragaperras en línea de Fields of Fortune, otro juego en linea creado y lanzado por la empresa Playtech en 2017. Este juego en línea tiene buenos gráficos y efectos de fondo donde la mayoría de los símbolos que se encuentran en la pantalla principal, se refiere a las flores y verduras. Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles como tablet, iPhone o iPad y está organizado alrededor de 5 rodillos giratorios y 20 líneas de pago. Los símbolos en este juego incluyen: flores con diferentes figuras, frijoles, rosa roja, regadera, chirivías y los simbolos de cartas de 10 – A. El costo por línea oscila entre 0,25 y 125 monedas. El juego Fields of Fortune incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de flor roja y actúa como reemplazo por el logo Scatter, símbolo de dispersión representado por el logo Scatter, la función de juegos gratuitos, giros de zanahoria y giros de chirivía.
Giros Zanahoria
En los Giros Zanahoria se aplica un multiplicador de premio dinámico a cada giro gratis.
Al comienzo de la función el multiplicador de premio es de x1.
El multiplicador de premio aumenta siempre que aparezca un símbolo de Scatter:
La primera vez que un símbolo de Scatter aparece, el multiplicador de premio aumentará a x2.
La segunda vez que un símbolo de Scatter aparece, el multiplicador de premio aumentará a x3.
La tercera vez que un símbolo de Scatter aparece, el multiplicador de premio aumentará a x5.
La función Giros Zanahoria finalizará cuando el Scatter aparece por cuarta vez.
Una vez que se hayan terminado los últimos giros gratis, aparecerá un mensaje que le indicará su premio total. Haga clic en Continuar para volver al juego principal.

Giros Chirivía
En los Giros Chirivía cada vez que el símbolo de Scatter aparece, todos los demás símbolos de un determinado tipo se convertirán en símbolos Comodín extra.
La primera vez que un símbolo de Scatter aparece, todos los símbolos de venus atrapamoscas se convertirán en símbolos Comodín extra durante los giros gratis restantes.
La segunda vez que un símbolo de Scatter aparece, todos los símbolos de boca de dragón se convertirán en símbolos Comodín extra durante los giros gratis restantes.
La tercera vez que un símbolo de Scatter aparece, todos los símbolos de diente de león se convertirán en símbolos Comodín extra durante los giros gratis restantes.
Cuando el Scatter aparece por cuarta vez la función de Giros Chirivía finalizará.
Los símbolos Comodín extra sustituyen a todos los símbolos, salvo al símbolo de Scatter.
Los símbolos Comodín extra se pagarán según la tabla de premios del símbolo mejor pagado si este pago es superior al premio obtenido por los símbolos de comodín extra que sustituyen.
Una vez que se hayan terminado los últimos giros gratis, aparecerá un mensaje que le indicará su premio total. Haga clic en Continuar para volver al juego principal.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fields of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fields of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fields of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD