<


    Fiesta Señorita

    410 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fiesta Señorita:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Es el momento para visitar México con tragaperras gratis Fiesta Señorita donde podrá disfrutar de una fiesta increíble y premio mayor de 1000 monedas gracias a la empresa respetada Spin Gaming. Este juego está inspirado en la cultura mexicana y los símbolos más representativos del juego están representados por sombrero mexicana, una señorita, cacti, cóctel mexicano, maracas y guitarra. El icono más lucrativo del juego es una bella señorita y paga 1.000 monedas si cinco de estos aparecen en una linea horizontal.
    Fiesta Señorita es un juego diferente con una interfaz dinámica dónde se incluyen cinco carriles y 40 lineas de apuesta. El premio de bonificación extra se activa cuando dos logos del juego aparecen en los rodillos 1 y 5. Puedes ganar hasta 150 giros gratis con todas las victorias dobles con la función ‘The Wheel Power’. Si el jugador consigue tres simbolos de cacti en el juego principal se activan la función ‘Fiesta Señorita’ donde podrás ganar hasta 15 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fiesta Señorita y luego girar para ganar.

    FACEBOOK