Finn’s Golden Tavern

JUGAR
238 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Finn’s Golden Tavern

Please complete the required fields.


Finns Golden Tavern es otra tragaperras online del proveedor Netent lleno de características y aventura, un juego que te transporta a la era de los duentes. El RTP del juego es de 96,10% y los símbolos principales tienen un estilo de dibujos animados y están representados por el duende Finn, una brújula, velas, esterillas de cerveza, dados y barriles de cerveza. El ambiente del juego es hospitalario y acogedor y la interfaz está optimizada para la plataforma móvil.
La tragamonedas Finns Golden Tavern viene con un set de carriles de 5 bobinas con la la mecánica Cluester Pays. Los símbolos aterrizan en forma de espiral de izquierda a derecha y de abajo a arriba. Puedes apostar entre 0,10 y 500 puntos demo. 4 monedas de oro con valores de 5, 10, 20 y 50 en ellas. El aterrizaje de 3 o más de ellos paga la cantidad respectiva de las monedas sumadas juntas. El símbolo de estrella es el comodín y sustituye todos los símbolos que faltan, excepto el cofre del tesoro. El juego integra 2 características aleatorias y el modo de giros gratis ‘Golden Tavern’ que te permite ganar hasta 5 giros gratis.

Como se juega la slot Finn’s Golden Tavern. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Finn’s Golden Tavern y luego girar para ganar