Fire Goddess

JUGAR
280 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Fire Goddess

Please complete the required fields.


Descubre la leyenda de la diosa del fuego con nueva tragaperras en linea Fire Goddess, un juego elaborado por la empresa Inspired Gaming con una temática inspirada en la mitología antigua donde una hermosa diosa puede recompensarte con pagos increíbles. El juego involucraba ciertos elementos en la mitología de los dioses antiguos como dragones, joyas preciosas, armas, criaturas míticas y elementos de protección.
La tragaperras gratis Fire Goddess posee un formato de 3 filas, 5 columnas y 30 formas de ganar fijas. El participante puede seleccionar una apuesta mínima de 0,30 hasta un máximo de 300 monedas por tirada.
El símbolo comodín está representado por el fuego y el icono scatter está representado por la diosa del fuego.
La ronda de bonificación con tiradas gratis se otorga por 3 o más símbolos de diosa del fuego que aparezcan en cualquier lugar visible de los carriles. 5 símbolos de diosa del fuego otorgan una ronda de giros gratis con hasta 30 jugadas gratis. Buena suerte!

Como se juega la slot Fire Goddess. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Goddess y luego girar para ganar