Fire in the Hole

JUGAR
153 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fire in the Hole

Please complete the required fields.


Entra en la mina y encuentra las gemas con Fire in the Hole, una nueva tragaperras de 2021 creada y publicada por Nolimit City, un juego lleno de funciones especiales y multiplicadores de premios.
La acción de este juego tiene lugar en una mina abandonada y los símbolos presentes en el juego están representados por picos, cuerdas de escalada, botas, bolsos y lámparas.
La tragamonedas Fire in the Hole tiene 6 bobinas que ofrecen 486 formas de ganar con la mecánica de los carretes colapsados.

La función Collapsing Mine

Cada giro comienza con 3 filas activas y en cada colapso se activa una fila adicional hasta 6 filas.
Los siguientes eventos pueden desencadenar un nuevo colapso: – Una combinación ganadora. – Explosión de xBomb Wild cuando no haya premio. – Función Wild Mining activada.
Los símbolos de premio se pagan y se eliminan antes de activar el siguiente colapso, lo que hará que todos los símbolos caigan hacia abajo dejando una posición vacía para que caigan nuevos símbolos desde arriba.

La función xBomb Wild Multiplier

Un símbolo xBomb Wild sustituye a cualquier otro símbolo excepto a bono.
Un xBomb Wild explosivo elimina los símbolos adyacentes, excepto los símbolos bono, y aumentará el multiplicador de premio en uno en el próximo colapso.
Todo xBomb Wild explotará antes del próximo colapso, excepto cuando se active la función Wild Mining.
Un xBomb Wild explotará cuando haya un premio, independientemente de si forma parte de un premio o no. También explotará y activará un nuevo colapso si no hay un premio y no se activa la función Wild Mining.

Como se juega la slot Fire in the Hole. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire in the Hole y luego girar para ganar