<


Fire Opals

820 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fire Opals:

Si quieres hacer un misterioso viaje a las islas del Pacífico entonces debe jugar Fire Opals, una tragaperras online de IGT que incluye la opción MultiWay Xtra y una estructura en forma de hexágono. Es un juego cargado de acción y aventura donde hay múltiples posibilidades de ganar pagos volcánicos en las 720 líneas ganadoras. Durante el juego encontrarás algunos iconos que ocupan la pantalla como el logo del juego, ave del paraíso, una orquídea, gemas de diferentes colores, ópalo de fuego, un volcáno en erupción y los símbolos tradicionales como J, Q, K y As.
La tragamonedas Fire Opals posee la modalidad de MultiWay Xtra que te permite disfrutar de hasta 720 formas de ganancias y una configuración y un formato hexagonal de 5 rodillos. El mayor premio de juego puede ser de hasta 250,000 por una sola apuesta.
El juego incluye un símbolo comodín, representado por el logo del juego y un símbolo scatter, representado por los iconos del ópalo rojo y verde. Si obtienes cinco símbolos de ópalo rojo en cualquier posición en los carriles se inicia el juego de bonificación donde podrás conseguir hasta 260 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Opals y luego girar para ganar.

FACEBOOK