<


Fire Spell

173 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fire Spell:

La cultura oriental incluye muchas leyendas sobre dragones voladores, pero la verdadera leyenda está aquí en vídeo tragaperras Fire Spell, un juego lanzado por Synot Gaming con una temática de dragones. Durante el juego podrás viajar en mundo de fantasía donde puedes descubrir los tesoros de los dragones y los fabulosos premios.
Los símbolos con más valor son: un dragón volador, el ojo del dragón, una espada, una princesa guerrera y una bola de cristal.
La tragamonedas online Fire Spell presenta una configuración de 5 carriles, 3 filas, 10 líneas fijas y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. El jugador puede elegir una apuesta máxima de 20 fichas.
El símbolo del dragón volador sirve como un joker y el ojo del dragón es el scatter del juego. El símbolo del dragón volador puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto el icono de ojo del dragón. Si el icono del dragón volador es parte de la ganancia de línea, el monto de la ganancia de esa línea se dobla. Tres o más ojos del dragón en los tambores inician una función de juego de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Spell y luego girar para ganar.

FACEBOOK