<


Fire Strike

169 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fire Strike:

Este es el lugar donde puedes jugar Fire Strike, una nueva tragaperras online de Pragmatic Play que ofrece un montón de premios que pueden sumar hasta 50,000 en cada tirada. No incluye muchas características, la interfaz es dinámica y los símbolos principales están representados por un siete azul, un siete rojo, un siete púrpura, un diamante verde, dados, el logo del juego, fichas y mucho más. El tema de juego tiene un estilo clásico y los gráficos no son tan grandes.
Fire Strike presenta una estructura simple con 3 filas, 5 bobinas y 10 formas de pagos. Encontrarás la opción de apostar entre 0,10 y 100 durante cada ronda.
El logo ‘Fire Strike Wild’ sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los fotos de juego para crear combinaciones ganadoras. También, el logo del juego puede desencadenar un enorme bote cuando la pantalla está llena con logos de juego. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Strike y luego girar para ganar.

FACEBOOK