<


    Firehouse Hounds

    116 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Firehouse Hounds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gusta la aventura, entonces puedes convertirte en un valiente bombero con Firehouse Hounds, una tragaperras gratis de IGT que te da la posibilidad de ganar muchos créditos demo. La pantalla principal muestra dos bomberos y los símbolos principales están representados por la palabra Wild, un sombrero de un bombero, una alarma de incendio, manguera de bomberos, sietes de diferentes colores, un extintor de abeto y otros artículos de lucha contra incendios.
    La tragamonedas online Firehouse Hounds está compuesta por 5 tambores, 3 filas y 30 líneas de pago. El símbolo comodín lo representa el icono Wild y el símbolo scatter está representado por una alarma de incendios. Tres, cuatro o cinco símbolos de alarma de incendios en cualquier parte de los tres carriles centrales inician el modo de jugadas gratuitas y multiplican las ganancias por x30. Tres símbolos de alarma de incendios aleatorios reactivan el modo de giros gratis para conseguir 4, 5 o 6 tiradas gratuitas adicionales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Firehouse Hounds y luego girar para ganar.

    FACEBOOK