<


Firelight

1.487 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Firelight:

Embárcate en una aventura en el mundo de las leyendas místicas con la máquinas tragaperras online Firelight y disfrutar de la experiencia más hermosa, gracias a los genios de Aristocrat Technologies. El fondo del juego incluye una imagen con un antiguo cielo nocturno púrpura con un templo de la cultura mesoamericana y en la pantalla hay una totalidad de siete elementos especiales representados por el Ave Fénix, un ídolo, amuleto, un anillo de oro, un tambor y un volcán.
Los iconos del volcán y el Ave Fénix son dos símbolos importantes y pueden generar grandes premios y una ronda de tiradas gratis.
El juego de tragamonedas Firelight posee una estructura de 5×3 carriles con 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 100 monedas. La apuesta máxima posible que puedes apostar es 75.00 monedas por cada giro.
El símbolo comodín del juego es el volcán y aparece en el rodillo 3 y el icono scatter es el icono del Ave Fénix.
El símbolo de Ave Fénix te permite ganar hasta 12 giros gratis cuando hay una combinación ganadora de x3, x4 o x5 en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Firelight y luego girar para ganar.

FACEBOOK