<


Fireworks Master

142 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fireworks Master:

Prepárate para una nueva aventura en el mundo de los multimillonarios con tragaperras en linea Fireworks Master, un nuevo juego desarrollado por el software Playson con una temática oriental y un jackpot de hasta 15,000 fichas. La pantalla principal tiene un estilo mahjong y en el fondo es un paisaje único que ofrece un ambiente de tranquilidad y relajación. El juego Fireworks Master incluye muchos símbolos atractivos inspirados en la cultura chino como un panda de oro, linternas, fuegos artificiales, flores orientales, un gato blanco y mucho más.
La máquina tragamonedas de video Fireworks Master tiene una estructura 5×3 columnas, hasta 3.125 formas de ganar y un presupuesto de 11,000 monedas. 0.50 es la apuesta mínima por jugada y 150 monedas es la apuesta máxima por giro.
El icono del panda de oro juega el papel de comodín y el icono de linterna juega el papel de símbolo bonus.
7 o más símbolos de linterna en cualquier lugar de los carriles activan las jugadas gratis. En la ronda de jugadas gratis hay una rueda de la fortuna y hasta 3.125 formas de ganar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fireworks Master y luego girar para ganar.

FACEBOOK