Fishin’ Pots of Gold

JUGAR
83 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fishin’ Pots of Gold

Please complete the required fields.

Fishin’ Pots of Gold es una nueva máquina tragaperras diseñada por Gameburger Studios en colaboración con Microgaming, un juego que combina un tema de duendes irlandeses con imagenes de peces y pescadores.
El fondo del juego es una hermosa imagen con las profundidades del mar y los símbolos principales están representados por señuelos, moscas, bobbers de pesca, pescadores y, por supuesto, los royales de monor valor como 10, J, Q, K y As.
La slot Fishin’ Pots of Gold se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Fishin’ Pots of Gold, para 20 líneas, será de 0,10 a 40 en cada partida.
El comodín es un pescador irlandés y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por un trebol de cuatro hojas.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos de trebol de cuatro hojas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros gratis.

Como se juega la slot Fishin’ Pots of Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fishin’ Pots of Gold y luego girar para ganar