<


Fishy Fortune

26 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Estás listo para pescar? Si eres amante de las tragaperras de NetEnt entonces debe jugar Fishy Fortune, una máquina en linea que te ayuda a viajar por mar donde tendrá la oportunidad de pescar. Es un juego interactivo lanzado por NetEnt en 2013 y viene equipado con un símbolo de comodín, un símbolo scatter, una ronda de giros gratis y multiplicadores de hasta x100. El icono del cofre del tesoro puede generar un premio de hasta 10.000 monedas cuando aparece en la misma línea de cinco veces. El juego Fishy Fortune posee jackpot progresivo que puede ser ganado sólo cuando la apuesta es máxima. En este juego encontrarás símbolos como el caballo de mar junto con un cangrejo,  peces de diferentes colores, cofre del tesoro, perlas y un pulpo.
La tragamonedas online Fishy Fortune dispone de 10 líneas de ganar con 3 filas y 5 carriles. El presupuesto del juego es de 5,000 fichas y la apuesta máxima en las 10 líneas de apuesta es de 1 crédito. x3, x4 o x5 símbolos de perla otorgarán a los jugadores hasta 10 giros gratis conun multiplicador de x5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fishy Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fishy Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fishy Fortune

FACEBOOK