<


    Flame Busters

    54 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Flame Busters:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Flame Busters es un juego de tragaperras 3D creado por el software Thunderkick con un tema de los videojuegos 86 años donde el principal protagonista es el héroe Roasty McFry. La empresa Thunderkick ha creado este juego con cuatro funciones como la partida de bonificación ‘Alarm Bell’, el juego de bonificación ‘Fire Drill’ y un símbolo misterioso que convierte cualquier símbolo en premios. El juego tragamoneda Flame Busters tiene 243 formas de ganar y cinco carretes.
    La bonificación función ‘Fire Drill’ puede ser activada en el juego base, transformando un mínimo de 1 y un máximo de cinco iconos ganancias bajas en el simbolo de fuego. En la partida de bonificación ‘Alarm Bell’ consistente en giros gratuitos el jugador puede coleccionar simbolos de campana de alarma (scatter) con el fin de ir subiendo por el edificio de la partida de bonificación. Por cada tres simbolos de campana de alarma coleccionados, se desbloquea un nuevo piso y se conceden al jugador dos giros gratuitos adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flame Busters y luego girar para ganar.

    FACEBOOK