<


Flames Of Egypt

237 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Flames Of Egypt:

Descubre la histria de la reina egipcia con la ayuda del juego de tragaperras gratis Flames Of Egypt, otro juego elaborado con un tema del Antiguo Egipto donde puedes obtener recompensas de hasta 50,000. El personaje principal es la reina de Egipto y los roles secundarios son interpretados por un escarabajo, Horus, Bastet, el Ojo de Ra y Ankh. Los símbolos de alto valor están muy bien diseñados y la banda sonora es muy buena.
Flames Of Egypt es una tragamonedas de Merkur que viene con una estructura simple de 5 tambores con 20 modos de ganar. Puedes jugar con un mínimo de 0,20 bo un máximo de 10.
Hay dos símbolos especiales representados por un comodín que es la reina y un símbolo scatter identificado como un escarabajo. La Reina es uno de los símbolos que puede generar el mayor premio del juego, mientras que con 3 escarabajos en la pantalla puedes conseguir hasta 10 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flames Of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK