<


Flash Cash

42 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si usted quiere saber cómo puede ser un piloto profesional de carreras, te recomendamos jugar Flash Cash, otra máquina tragaperras desarrollada por la compañía Ainsworth con una temática de competiciones de rally. La interfaz del juego está muy bien diseñada y los gráficos y las animaciones del juego son increíbles.
Los símbolos en las bobinas son un trofeo, un coche de rally, casco en llamas, un neumático en llamas, velocímetro y un set de cartas de póquer.
Tragamonedas en linea Flash Cash tiene una estructura de 5×3, 30 lineas fijas y 1.000 monedas para jugar en el modo demo.
Este juego contiene dos símbolos especiales, el trofeo que es scatter y el signo de dólar que actúa como un comodin.
Al conseguir 3 o más iconos de trofeos se ganan 10 partidas gratuitas. En el modo gratuito, el símbolo del dólar solo aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5, y sustituye a todos los símbolos, excepto a los scatter y multiplicadores. En el modo gratuito, aparece un rodillo adicional con el icono de trofeo y 3 nuevos símbolos de bonificación: ‘x2’, ‘x3’ y ‘x5’.
Si aparece ‘x2’, ‘x3’ o ‘x5’ en cualquier lugar del rodillo adicional, todas las ganancias del juego se multiplican por ese multiplicador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flash Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Flash Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Flash Cash

FACEBOOK