Floating Dragon

JUGAR
294 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Floating Dragon

Please complete the required fields.


Reel Kingdom y Pragmatic Play te dan la oportunidad de descubrir la historia antigua del dragón asiático con el último título lanzado en 2021 titulado Floating Dragon.
El fondo del juego es una imagen con arboles llenos de flores de cerezo y los símbolos básicos que aparecen durante el juego están representados por un dragón, una moneda de oro, una hermosa princesa, pavos reales, mariposas, deidades chinas, peces y los royales de menor valor.
La tragamonedas Floating Dragon viene con una cuadrícula de 5×3 rodillos que activan un total de 10 maneras de ganar diferentes.
La hermosa princesa juega el papel de comodín, aparece en todos los rodillos durante la ronda de giros gratis y sustituye a todos los símbolos excepto a los scatter que es un dragón y la moneda de oro.
Para activar la bonificación con tiradas gratuitas debes conseguir 3, 4 o 5 dragones en cualquier lugar de la pantalla. Aqui puedes obtener entre 10 y 20 giros gratis, durante la función de tiradas gratis cada símbolo de la princesa también cobra todos los valores de los símbolos dinero pez en pantalla. Todos los símbolos de la princesa que aparezcan durante la función se recopilan hasta el final de la ronda. Cada símbolo de la princesa recopilado, relanza la función, otorga 10 tiradas gratis más y el multiplicador de la recopilación de símbolos dinero aumenta en 2x para el primer relanzamiento.

Como se juega la slot Floating Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Floating Dragon y luego girar para ganar