Flower Fortunes

JUGAR
209 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Flower Fortunes

Please complete the required fields.


Los amantes de los cuentos populares chinos pueden disfrutar de Flower Fortunes, una tragaperras realizada por CQ9 Gaming con una temática inspirada en la cultura oriental y varias características interesantes.
Flower Fortunes posee un aspecto en estilo chino, íconos grandes en colores intensos, los gráficos son interesantes y los colores son vibrantes.
Los principales símbolos están representados por un pavo real, un caracol, un pájaro, una mariquita y una mariposa y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Flower Fortunes se juega con 3 filas, 5 columnas y un total de 25 líneas de ganar fijas.
La gema de jade es responsable para ayudar a formar victorias y también es responsable de reemplazar todos los elementos regulares de juego excepto de scatter, representado por una perla. Si logras hacer caer 3 perlas en cualquiera de los carriles, recibirás hasta 6 jugadas gratis y niveles de multiplicadores entre x5 y x50.
El juego Flower Fortunes presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

Como se juega la slot Flower Fortunes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flower Fortunes y luego girar para ganar