<


Football Star Deluxe

116 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Football Star Deluxe:

Stormcraft Studios y Microgaming te invitan en el mundo del deporte más popular a nivel mundial con Football Star Deluxe, una nueva tragaperras creada con una temática muy popular y premios de hasta x3.200 veces tu apuesta. Los símbolos presentes en el juego están representados por el logo de juego, varios jugadores, árbitros, el campo de fútbol, ​​botas o camisetas y copas de oro. El juego incluye la mecánica Rolling Reels y ofrece acceso a una ronda de giros gratis con multiplicadores.
El juego posee 88 formas de ganar y las apuestas están disponible desde 0,88 hasta 44 por giro.
La copa de oro juega el papel de scatter, aparece en cualquier lugar de los tambores y te permite activar el modo de giros gratis donde los jugadores puedes conseguir hasta 10 giros gratis con un multiplicador x8.
Football Star Deluxe es un juego optimizado para móviles y tiene opciones de apuesta interesantes y suficientes características de bonificación para mantener a los jugadores en los carretes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Football Star Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK