<


Forest Fairies

215 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Forest Fairies:

Forest Fairies es el tipo de juego que te envía al mundo de las hadas, una tragaperras gratis creada por la marca Red Rake Gaming con dos símbolos especiales y tres símbolos principales. Este juego incluye un total de cinco símbolos regulares y tres de ellos son tres hadas (hada púrpura, hada amarilla y hada dorada). El resto de los símbolos están representados por una misteriosa llave y una linterna. El fondo del juego es un bosque mágico con muchas luciérnagas y el símbolo joker puede generar el premio más alto en el juego.
La tragamonedas online Forest Fairies tiene un formato de 5×3 columnas con 40 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas.
La palabra Wild juega el papel de Joker y x5 de estos te premian con 250 monedas en una jugada.
El hongo rojo puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y nueve símbolos de hongo rojo ofrecen hasta 9 tiradas gratis. Las tiradas gratis se realizarán con unos rodillos especiales según el hada que apareciera al principio de la ronda de tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest Fairies y luego girar para ganar.

FACEBOOK