<


    Forest of Wonder

    107 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Forest of Wonder:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El lugar lleno de creatividad, exploración e inspiración es el sujeto principal del juego de tragaperras online Forest of Wonder, un juego elaborado por Playtech con un juego adicional progresivo de lotería y dos funciones especiales. Los símbolos encontrados en este viaje en el universo de los cuentos de hadas están representados por un mouse, un conejo blanco, un hongo gigante, una oruga y un mago.
    Los símbolos de conejo y oruga pueden generar premios entre 150 y 200 puntos demo, mientras que el símbolo del gato puede otorgar al jugador 150 créditos demo.
    La tragamonedas demo Forest of Wonder está conformada por 5 carriles con 3 filas y 25 líneas de ganar. Hay tres símbolos especiales representados por un mouse que es el comodín del juego, un hongo gigante que activa un juego de bonificacion especial y un conejo blanco que es scatter y te da la posibilidad de ganar giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest of Wonder y luego girar para ganar.

    FACEBOOK