<


    Fortuna’s Fruits

    231 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortuna’s Fruits:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    No esperes más y disfruta de otra tragaperras de frutas lanzada por la famosa marca Amatic titulada Fortuna’s Fruits y gana pagos totales de hasta 10,000 monedas con la ayuda de la señora fortuna. Este personaje garantiza fantásticos premios cuando la apuesta es de 20 monedas y x5 iconos similares aparecen en los carriles. Fortuna’s Fruits es otro juego colorido que viene con una alta resolución y una pantalla optimizada para los teléfonos móviles. Entre los iconos que encontrarás en la pantalla se halla limones, cerezas, naranjas, melones, uvas, ciruela y la señora fortuna.
    La tragamonedas clásica Fortuna’s Fruits está conformado por un set de 5×4 carriles y 50 líneas de pago ajustables. El símbolo más rentable en el juego es la mujer rubia y el símbolo especial es la palabra Wild. El juego incluye un símbolo comodín y un juego de riesgo que se activa después de una combinación ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortuna’s Fruits y luego girar para ganar.

    FACEBOOK