<


    Fortune Castle

    640 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Castle:

    En muchas máquinas tragaperras desarrolladas por Skywind Gaming encontrarás diferentes temáticas, Fortune Castle es un juego diferente y ofrece una experiencia única para cualquier participante. Este juego te transporta al universo de los reyes y las reinas y te da la oportunidad de ganar fantásticos premios. El premio más interesante en el juego tiene un valor de 8,000 créditos y puede ser obtenido con la ayuda del símbolo del castillo de oro. El resto de los símbolos están representados por un rey, una reina, anillos con diamantes y un caballo.
    Fortune Castle es una tragamonedas online creada con 5 rodillos, 3 filas, 5 formas de ganar y un presupuesto fijo de 500 puntos.
    La ronda de multiplicadores se desencadena con 3 o más símbolos de anillos con diamantes en los carriles al mismo tiempo. En esta ronda puedes disfrutar de multiplicadores de hasta x10. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Castle y luego girar para ganar.

    FACEBOOK