Fortune Coin Boost

JUGAR
96 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fortune Coin Boost

Please complete the required fields.

Esta máquina tragaperras titulada Fortune Coin Boost de IGT es uno de los miles de títulos que te dan la posibilidad de explorar el misterioso universo de la cultura china.
El fondo del juego es una imagen rojo, amarillo y naranja ardientes como los tonos y durante el juego encontrarás una corona de oro, la cabeza de un emperador, una cabeza de dragón, monedas de oro, animales, adornos de oro y las clásicas cartas de la baraja española (9, 10, J, Q, K, A)
La slot Fortune Coin Boost se juega con 5 carriles y 243 líneas de premios. El rango de apuestas en Fortune Coin Boost, será de 0,75 a 75 en cada partida.
La función Fortune Coin Boost puede potenciar los premios instantáneos, eliminar los 3 botes más bajos en la Bonificación del bote o eliminar hasta 3 símbolos mayores en la Bonificación de tiradas gratuitas.
La bonificación de tiradas gratuitas se activa cuando 3 o más símbolos de cabeza de dragón aparecen en cualquier lugar de los rodillos. Podrás conseguir 5, 10, 15 o 20 tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Fortune Coin Boost. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Coin Boost y luego girar para ganar