Fortune Dragon

JUGAR
590 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fortune Dragon

Please complete the required fields.


Fortune Dragon es una máquinas tragaperras en línea de Gameplay que ofrece una temática china y premios de hasta 1,000. Incluye símbolos clásicos inspirados en la cultura china como cuencos dorados, pergaminos, dragones, anillos y una bolsa roja que puede producir un premio de hasta 500 por x5 a la vista.
Fortune Dragon se juega con 5 carriles, 3 filas y 243 formas de pago. La apuesta mínima es de 0.04, mientras que la apuesta total pude ser de 300.
El símbolo de comodín viene en forma un jade y y no puede activar ninguna función o premio.
La botella de poción azul juega el papel de scatter, aparece en cualquier lugar de los tambores y te permite activar el modo de giros gratis donde los jugadores puedes conseguir hasta 12 giros gratis con un multiplicador x10. Fortune Dragon es un juego optimizado para móviles y tiene opciones de apuesta interesantes y suficientes características de bonificación para mantener a los jugadores en los carretes. Divertirse!

Como se juega la slot Fortune Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Dragon y luego girar para ganar