<


    Fortune Girl

    81 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Girl:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si usted está interesado en obtener un premio de hasta 1800000 créditos entonces debes probar nueva tragaperras online Fortune Girl y usted será transportado a la civilización china dónde se pueden iniciar una tormenta de premios. El juego Fortune Girl es desarrollado por la empresa Microgaming con un tema tradicional de la cultura asiática y el símbolo más valioso del juego es el león mágico. Si obtiene 5 símbolos de león mágico en cualquier lugar de los rodillos eres recompensado con un premio de 1200 monedas. En la pantalla verás gráficos de alta calidad y las animaciónes son increíbles. La pantalla se puede adaptar en todos los dispositivos como Android, iOS y smartphones. El juego tiene muchos símbolos creados en un estilo chino como ornamentos de oro, una puerta circular, un ábaco y caracteres chinos.
    Tragamonedas online Fortune Girl se presenta con un set de rodillos de 5×3, 15 lineas fijas y 2000 monedas.
    El logo del juego es el símbolo de comodín y sustituye a todos los otros símbolos excepto al scatter, representado por el león mágico. El juego cuenta con un simbolo misterioso que puede aparecer en pilas en las bobinas. La ronda de giros gratis se activa cada vez que gira tres o más iconos de león mágico en cualquier lugar. Se le otorgará 14 giros gratis en total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Girl y luego girar para ganar.

    FACEBOOK