Fortune Hill

JUGAR
173 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fortune Hill

Please complete the required fields.


Fortune Hill es lo nuevo que llega de empresa Playtech donde los jugadores pueden disfrutar un tema de la fantasía y cuntos de hadas. Fortune Hill es un juego de tragaperras de vídeo el cual incorpora elementos inspirados en los cuntos de hadas como un mago, un tipo de duende, setas gigantes, trolls , una hada rubia, un reloj y el logo de juegos gratis. Con este juego, todos los jugadores pueden explorar el reino de la fantasía donde debes hacer coincidir x3 figuras similares para ganar un pago mágico.
La tragamonedas online Fortune Hill incorpora 25 líneas de pago ajustables y una configuración de 5×3 carriles. El símbolo del arco iris con la inscripción ‘Free Games’ es el scatter del juego y puede aparecer en cualquier lugar en los carriles 1, 3 y 5. Si este símbolo aparece de tres veces en una línea activa se inicia la ronda de bonificación con jugadas gratis ‘Rainbow’. La función ‘Fortune Wheel’ tiene 16 posiciones diferentes donde el jugador puede recoger multiplicadores de hasta x4. Otra característica importante en el juego es la función ‘Money Bag’ donde puedes ganar premios en efectivo. Divertirse!!!

Como se juega la slot Fortune Hill. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Hill y luego girar para ganar