Fortune House Power Reels

JUGAR
106 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fortune House Power Reels

Please complete the required fields.


Fortune House Power Reels es el tipo de juego que te ayuda a descubrir la cultura asiática, una tragaperras online creada por la marca Red Tiger Gaming con un tema chino y cuatro tipos de funciones especiales.
El fondo del juego tiene un oriental y los símbolos principales están representados por peces, dragones, elefantes, estatuas y los royales de menor valor.
En el slot Fortune House Power Reels de Red Tiger se juega con una estructura de 8 bobinas ue te dan acceso a hasta 30 líneas de victoria.
Super símbolo de 2×2 que el jugador puede activar al caer. Al activar el Árbol de la Fortuna, añade una cantidad aleatoria de símbolos comodín a los rodillos. Cada Árbol de la Fortuna puede activarse hasta cinco veces.
Supe rsímbolo de 2×2 que el jugador puede activar al caer. Al activarlo, se activa un Regiro exclusivamente con símbolos de pagos altos. Cada Regiro de la Fortuna puede activarse hasta cinco veces.

Como se juega la slot Fortune House Power Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune House Power Reels y luego girar para ganar