<


    Fortune Lions Playtech

    127 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Lions Playtech:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Fortune Lions es una tragaperras online de Playtech que te conecta instantáneamente a la cultura asiática, un juego creado con una dinámica perfecta, que combina elementos tradicionales con premios especiales y funciones adicionales. La pantalla principal tiene un estilo oriental y los símbolos tradicionales encontrados durante el juego están representados por una estatua del león, un cuenco de oro, un lingote de oro, monedas de oro y los símbolos clásicos de menor valor.
    Fortune Lions es una tragamonedas basada en una configuracion de 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 formas de ganar fijas. El símbolo de estatua del león sirve como un símbolo comodín y el símbolo de la puerta roja es el scatter del juego. Cualquier símbolo de puerta roja, en cualquier lugar de los rodillos te dan la posibilidad de ganar entre x3 y x100 tu apuesta total. La función Shi Shi Respins se activa cuando el símbolo Wild aparece en cualquier parte de los carretes 2 y 4 a la vez. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Lions Playtech y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fortune Lions Playtech

    FACEBOOK