<


Fortune Rangers

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Rangers:

Encuentra las riquezas de la cultura asiática y gaha recompensas de hasta 125,000 con Fortune Rangers, una tragaperras de NetEnt que integra tres tres características especiales. Todos los elementos encontrados en el juego están decorados en estilo oriental y los símbolos presentes en el juego están representados por lingotes de oro, pergaminos, abanicos, dos guerreros (masculino y femenino) y monedas de oro.
Fortune Rangers es una tragamonedas de 5 bobinas y hasta 76 líneas de pago fijas. Puedes apostar entre entre 0,20 y 200 por giro.

El dragón dorado actúa como un símbolo comodín y puede contribuir a una combinación ganadora, mientas que el símbolo scatter es el Yin Yang.

La función ‘Linked Reels’ se inicia durante los giros gratis. Al comienzo de cada ronda aparecer, Linked Reels idénticos en cualquiera de los rodillos 1 a 4. El rodillo derecho es una copia del rodillo izquierdo, el rodillo 1 está enlanzado al rodillo 2 o el rodillo 3 al rodillo 4.
Los Lucky Wild Reels aparecen aleatoriamente durante la partida pincipal como rodillo sobrepuesto solo con símbolos comodín.
Entre 1 y 5 rodillos se pueden convertir en Lucky Wild Reels. Los símbolos comodín sustituyen a todos los símbolos excepto a los de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Rangers y luego girar para ganar.

FACEBOOK